Acompaña a Pedro Jareño por Almagro y empápate de su historia y cultura. Disfruta de su rica gastronomía y no te pierdas su Corral de comedias.

2 Responses to “Almagro y su Parador”

  1. Marta Pilar Says:

    Bueno Pedro que buen Parador y que bien equipadas las antiguas celdas monacales.Un buen vinito, placida lectura en el jardín junto al aljibe y por lo que se puede ver una excelente cocina gourmet. Con el postre de parabienes los golosos. Berenjenas ¡¡¡que rico!!!
    Aquí hay una familia Almagro, muy conocida por cierto y sus origenes han de haber sido de allí. Lindo el museo y me encantó el costurero, y el encaje de bolillos!!! que bueno, aquí también lo podemos hacer y es todo un arte. Muchas gracias por el paseo.
    Saludos

  2. MARIA DEL CARMEN SUASTEGUI Says:

    HOLA PEDRO, ES UN PLACER SALUDARTE Y TE AGRADEZCO QUE ME HAYAS ENVIADO ESTE RECORRIDO QUE HICISTE POR ALMAGRO, ES UNO DE LOS LUGARES QUE MAS ME GUSTO DE ESPAÑA POR SU GENTE TAN AMABLE Y SENCILLA , ADEMAS DE LA VISITA AL TEATRO QUE DATA DEL SIGLO XVII Y ME GUSTO MUCHO LO DEL ARTE DEL TEJIDO ENCAJE DE BOLILLOS YA QUE PUDE COMPRAR UNOS CUANTOS METROS PARA ADORNOS DE MIS BLUSAS. VERDADERAMENTE ES UN LUGAR MAGICO. SALUDOS DESDE ACAPULCO GRO. MEXICO

Deja tu comentario