Descubre los parajes naturales más emblemáticos de Asturias, sus paisajes, los caminos que lo recorren y déjate seducir por un lugar única en el mundo.

5 Responses to “Asturias Biosfera a un paso”

  1. Carlos López Says:

    Hola!

    Soy asturiano y orgulloso de serlo de tener un auténtico paraíso nada más salir de la puerta de mi casa. Muchas felicidades por el vídeo; me dedico profesionalmente a ello y me encantan muchos de los planos y lo que es la propia fotografía del mismo.

    Gracias por ayudar a la promoción de Asturias con este regalo de diciembre :)

    Carlos López (@karrlzzz)

  2. luisma Says:

    gracias…es una maravilla y una esperanza…enhorabuena

  3. Gonzalo Says:

    Qué alegría que os guste! Es una tierra fantástica. Gracias por vuestros comentarios de parte de todo el equipo de minube.

  4. nacho Says:

    Una verdadera pasada el vídeo enhorabuena, Río de Pocos es uno de mis rincones favoritos de Asturias desconocido para el 99% de los asturianos ,no me imagino quien OS recomendó el sitio ,el occidente de Asturias es una verdadera pasada es otra Asturias dentro de Asturias,la cultura del vino tan arraigada en esa zona va a darnos grandes alegrías en un futuro no muy lejano,muchas gracias por haber tocado el tema.

  5. carnina Says:

    por dios esto no puede ser tan bonito en nuestra tierra españa, y nos vamos a ver otros cosas fuera precioso me entusiasmo

Deja tu comentario