Albacete tiene escondido mucho más de lo que parece. Acompáñanos en este fin de semana especial a través del Viña Rock y de una escapada de tapeo y diversión por la ciudad.

28 Responses to “De tapas por Albacete”

  1. Penélope Says:

    Sin duda escogisteis muy buen fin de semana para ir a las tierras de Albacete, buena musica, buena comida y muy buen ambiente aunque he de decir que lo del ambiente es siempre asi… Increible la marcha diurna que hay por Albacete.
    No os habeis dejado nada importante en el reportaje, ¡un 10!.

  2. Jesus Andicoberry Says:

    Pedro, te felicito por el reportaje de Albacete, es la primera vez que veo que en un reprotaje de este tipo se capta tan bien el ambiente de la ciudad (sin duda ayuda ir acompañado de Juanmi), hasta ahora otras cadenas de televisión solo les interesaba resaltar el aspecto friki de la ciudad (que lo tenemos como todas las ciudades), pero tu reportaje esta fenomenal y ojala la gente se anime a venir a conocernos.
    Enhorabuena Pedro y muchas gracias.
    Un albaceteño.

  3. angel Says:

    Encantado de conocer qiuén es Pedro de MI NUBE,gracias por buen comunicador.

  4. ana Says:

    Hola!mes gustaria k todos sintieran la verguenza k pase cuando reserve un fascinante hotel en carnavales en venecia y una vez allí me di cuenta k era un timoM

    Gracias pedro…. Mis amigos mes dijeron…jajaja TU si k estas en tu nube!!!

  5. Radegunda Cristina Says:

    gracias por avisarme

  6. amparo Says:

    gracias pedro por acordarte de mi.tendre encuenta este recorrido,que ademas me viene de perlas,ya que me he unido a un grupo que hace salidas y esta puede ser una buena oferta.cultura y comilona,hacen buena pareja,je,je.un saludo….Amparo

  7. mike Says:

    esta muy bien echo ese video me gusta mucho donde es para llo ir

  8. graciela Says:

    te felicito por las hermosas fotos, y te agradezco me des la oportunidad de conocer tan lindos lugares , mucas gracias . ssoy deArgentina BS.as.

  9. Maria A Borges Says:

    Definitivamente espectacular,han logrado captar la esencia del pueblo,su gente,un ambiente sinigual,contagioso digno de exportacion,creo que ya se donde sera mi proximo destino,Felicidades,desde Paraguana-zona libre Falcon-Venezuela,Besos.

  10. Mar Says:

    Pedro, me parece un video super entretenido y bastante significativo de lo que puede dar de sí un paseo de tapas por Albacete. Mira que he ido veces a tan bonita ciudad pero creo que nunca a los sitios donde tu has estado. Así es que me ha picado el gusanillo de la curiosidad y en cuanto pueda iré a ver que se cuece por allí. La Feria de Albacete tambien es digna de ver, además este año celebró su tercer centenario. Si quieres ir, la proxima ocasion que tienes es del 7 al 17 de septiembre de 2011…

  11. Emilio J. Says:

    No conozco Albacete y, tras ver éste vídeo, me entran unas ganas locas de darme una vuelta por allí.
    Se ve que disfrutaste como un niño en una juguetería.
    Enhorabuena, Pedro. Excelente trabajo.

  12. rosa camacho Says:

    hola me gusto mucho tu reportaje espero pronto poder viajar me gustaria ver mas reportajes tuyos de otros lugares que hayas visitado

  13. pecel Says:

    Muy buen sitio Albacete,mis padres son de alli y tengo familia en el mismo Albacete.
    Para mi lo mejor la feria que se celebra en Septiembre,una pasada,me encanta.

  14. Antonio Ruiz Says:

    Un reportaje muy chulo. Comparto contigo que Albacete es flipante, el mogollón de gente que hay y el ambientazo.
    Pasa bastante con algunas lugares de Castilla la Mancha. Albacete se lleva la palma.
    Pásate por la fiesta de la Pandorga en Ciudad Real. Es también alucinante.

    un saludo.

  15. cristalina Says:

    Esta todo muy estprndo es maravilloso, te felicito eres un artista, gracias

  16. paqui Says:

    HOla…..
    Buen reportaje, novedoso y actual, refleja el Albacete que los de aqui conocemos.Espero que tu pagina la visite muchas personas, que se enamoren de esta ciudad, se trasmita a otras muchas y nos quitemos el Sanbenito de….”Albacete pasa y vete”…y otras muchas mas desagradables.
    Mi mas grande ENHORABUENA y seguir así.

  17. Jesus Says:

    Gracias por este reportaje. Soy un albaceteño viviendo en Madrid y me ha encantado ver esto de mi tierra.

  18. eduardo cantos Says:

    Muchísimas gracias. Ya tocaba que alguien nos pusiera en el lugar que nos corresponde. Una ciudad alegre con muchas alternativas y sobre todo que sabe acoger a todo el mundo. Hasta el punto que quien nos visita, repite. Lo dicho muchas gracias.

  19. eduardo cantos Says:

    Muchísimas gracias Pedro. Esto si que es Albacete no lo que venden desde fuera. Ya era hora que nos pusieran donde corresponde, una ciudad con alternativas, que sabe acoger a la gente y sobre todo alegre. Me siento orgulloso de ser albaceteño. Todo@ el que viene repite.Lo dicho, muchas gracias.

  20. LOLA Says:

    OLE, ALBACETE!!!!!!!! OJALÁ MIS AMIGOS DE VALENCIA VINIERAN POR AQUÍ PARA VER PORQUÉ CAMBIÉ DE CIUDAD.

  21. maribel Says:

    Gracias Pedro por el reportaje sobre Albacete. Vivo en Madrid muchos años y aunque voy a menudo, me ha hecho mucha ilusion volver a ver sitios tan conocidos y tan queridos algunos.

  22. Eduardo Honrubia Says:

    Genial la imagen dada de Albacete.
    Un 10 Pedro, sabes comunicar, comer y degustar comida y ambiente.

  23. ANGELES Says:

    Pedro gracias por tu buena voluntad y por tu reportaje. Yo soy natural de Villarrobledo, y vivo en Albacete, así que es una caña como lo has redactado todo. Te invitamos a que vuelvas a repetir el reportaje proximamente para los carnavales de Villarrobledo y la Feria de albacete. Un saludo y ¡Enhorabuena!.

  24. Marcial Says:

    Enhorabuena, atinado Pedro:
    Has dado en la diana y acertado al reflejar el ambiente de ALBACETE, sus rincones, sus gentes y su ambiente (algo muy complicado) en tan sólo 10 minutos. Gracias como albaceteño. Un fuerte abrazo

  25. Manchegos en Tres Cantos Says:

    Por fin alguien que no nos ridiculiza. Buen trabajo, muchas gracias!

  26. Pol Says:

    Anda que decir que el rabo de toro se come en las tascas…. mas bien de cerdo, que el de toro es “algo” mas caro.

  27. Jesús Lozano Says:

    Felicidades por vuestro reportaje, aunque Albacete es mucho más que sus tascas. Los albaceteños tienen el corazón tan abierto y acogedor como sus llanos en el paisaje… Se os olvidó mencionar el famoso atascaburras o ajo de mortero hecho con miga de pan de pueblo, patata, bacalao, huevo, aceite, ajo y nueces.Se elabora en un mortero de barro y se come cuando hace mucho frio o nieva, alrededor de una buena lumbre. Si te quedas con gana puedes asar unas chuletas de cordero manchego en las ascuas.Despues ya te puedes tomar un cubata o dos en buena compañia o echarte directamente una buena siesta….
    Un abrazo y por Albacete os esperamos.

  28. Juan Carlos Says:

    Pedro, felicidades por el reportaje, soy de Villarrobledo y este año te deberías de dar una vuelta para CARNAVAL, este año esta echando la gente el resto para que, al ser el 1er. año que esta declarado de interes turistico nacional, suba el listón aún más alto de lo que esta.

Deja tu comentario