Os presentamos el #minubetrip más delicioso de la provincia de Córoba, de la mano de Ignacio, Victor y Jorge que tuvieron la suerte de saborear algunos de los productos más representativos.
Las primeras paradas se centraron principalmente en la Ruta del Vino de Montilla-Moriles, con la visita a tres bodegas tradicionales de la zona, cada una con su peculiaridad, te lo contamos:
La primera las Bodegas Lagar Blanco, con vino principalmente elaborado a partir de la uva Pedro Ximénez. Continuamos la ruta hasta las Bodegas Cruz Conde, expertos en vinos desde 1902 y con una arquitectura extraordinaria y subterránea, ¡una maravilla para el paladar y la vista!.
Para terminar la ruta, una visita a las Bodegas Pérez Barquero con productos valorados con la puntuación máxima en la Guía Parker.
Otro de los atractivos gastronómicos de Córdoba es su aceite. ¡Nuestros chicos llevaron a cabo una cata de los mejores!; Baena, Priego de Córdoba, Montoro Adamuz o el aceite de Lucena son algunos de los nombres reseñables en este producto y que si eres un amante del aceite debes acercarte a probar si visitas la zona.
Comida en el Restaurante Choco galardonado y presente en la Guía Michelin, ¡fantástico!
Para terminar, no se podían ir sin probar uno de los productos estrella de Córdoba, ¡el jamón! Con una deliciosísima cata de la mano de Los Pedroches, una jamón D.O. con 3 estrellas en los premios “Taste Awards 2016″, toda una experiencia gastronómica.
Si no te quieres perder todo esto, y más, visita: https://www.minube.com/restaurantes/espana/cordoba

Deja tu comentario