Un viaje de Pedro Jareño por el Pirineo Condal, un poquito de la Costa Brava y el Camino de Sant Jaume. Un aperitivo de sensaciones de la diversidad turística de Catalunya

11 Responses to “descubriendo Catalunya”

  1. victoria Says:

    Gracias Pedro,me ha parecido una idea estupenda aunque te has dejado fuera pueblitos medievales de Gerona impresionantes como Peratallada,Pals,Madremanya.

  2. Víctor Says:

    Hola Pedro:
    que envidia me das. Fui a pasar un fin de semana a CADAQUES y guardo un grato recuerdo.
    Ya sabes, estas invitado tu y la gente de minube a vivir un viaje minubero a Menorca.
    Un abrazo.

  3. jacqueline Says:

    fantastico me encanta .

  4. Odette Says:

    Hola Pedro, que casualidad, un poco más y nos encontramos. Nosotros empezamos por La Donzell d´Urgell (un pueblecito de apenas 10 habitantes junto a Agramunt) para luego ir hacia Tossa de Mar y finalmente Sant Pere Pescador. También visitamos Cadaqués… bonito viaje !. Un saludo.

  5. noonebutpi Says:

    Estupendo documento gráfico, Pedro. A mí también me sorprendió gratamente Girona. Pequeñita pero deliciosa. Me encanta la música de tu reportaje, ¿de quién es?

  6. Gaby White Says:

    Pedro:

    El video me ha parecido fenomenal! quedé con ganas de más ;) Uno de mis grandes sueños es hacer el Camino de Santiago, espero verlo antes de que se apague mi hoguera. Congrats!

  7. amparo Says:

    gracias al equipo de minube por enseñarnos tantos sitios interesantes.un beso desde alicante.

  8. Roser Says:

    Me ha gustado mucho este reportage y especialmente porque veo que has visitado mi pueblo, Besalú.
    De hecho toda Cataluña es muy bonita, tiene multitud de pueblecitos preciosos y rincones con un paisaje precioso, tanto en la parte de montaña,como en el llano y en el mar.

  9. fufilali Says:

    Bueno Pedro, me ha encantado el video que habéis montado sobre Cataluña. Yo vivo en Barcelona y hay un montón de rincones que todavía no he visto.
    Seguir así y gracias por este video tan cultural.

  10. JULIAN TOVAR SANCHEZ Says:

    EXCELENTE VIDEO, INCREIBLES IMAGENES, BIEN SERIA HABER VISITADO MANRESA Y BARCELONA. OTRA OCASION. FELICITACIONES.

  11. Jordi Says:

    Me ha gustado veros por mis dominios ;-). Aquí también tenemos sitios muy interesantes y bonitos. En concreto yo soy de Cruïlles, un pueblo vecino de La Bisbal d´Empordà. Con lo que, si algún dia decidís volver, aquí teneís a un colega.
    Saludos.

Deja tu comentario