Conociendo el punto de vista de Millán Dasairas, del blog www.millandasairas.com, en sus diversas escapadas a La Rioja como descubridor.
Desde mayo hasta octubre Millán tuvo la oportunidad de descubrir, pasando por diferentes épocas y colores del año, lugares tan apasionantes como el Valle de Leza, Jubera, la zona del río Iregua, Alhama o el Valle de Ocón, entre otros muchos lugares.
A nivel gastronómico, como no podía ser de otra manera, visitó la popular calle Laurel, en Logroño, para disfrutar de las tapas y del maridaje que ofrece, ¡toda una experiencia que hay que vivir si vienes a esta ciudad!
Conoció el románico que se encuentra en gran cantidad de municipios de La Rioja, en los pueblos y en las iglesias de la zona. Museo y bodegas familiares que siguen utilizando métodos tradicionales para la elaboración del vino.
Una de las actividades más peculiares que vivió fue poder participar en el proceso de elaboración del vino en una de estas bodegas, una experiencia única que vivir en La Rioja y de la que aprender un poquito más sobre la cultura del norte de España.
Millán, a pesar de haber visitado La Rioja durante 6 meses, se ha quedado con ganas de más. Si quieres conocer más de su aventura visita: https://www.minube.com/descubridor-la-rioja/millan-dasairas

Deja tu comentario