Recorremos las Rias Baixas junto a Rosa Martinez, autora del blog viajosola.com y una auténtica apasionada de los viajes.

Este #minubetrip supuso una oportunidad para descubrir estas tierras gallegas que eran desconocidas para Rosa y que, según nos cuenta, le han dejado asombrada, ¿por qué? ¡Te lo contamos!

Conocer la parte más natural y verde de Rias Baixas es una oportunidad única, la Fraga de Catasós es un ejemplo; donde sentirte como en un auténtico cuento de hadas gracias a sus grandes robles centenarios.

La parte más marítima de Rias Baixas tampoco le ha dejado indiferente; su costa azulada con los puertos pesqueros y los faros centenarios son un atractivo que no puedes dejar de visitar. Por no hablar de las lonjas, esos mercados donde conseguir lo más fresco para poder disfrutar del auténtico sabor del mar.

Gracias a su proximidad al mar y a su cultura gastronómica, Rias Baixas no se queda atrás en sabores, ¡toda una delicia! El pulpo, el pescado, los percebes… incluso el cocido de Lalín o la sidra. Todo merece ser probado, por lo menos, una vez en la vida!

Acércate a este paraíso gallego y déjate sorprender como Rosa con todos sus encantos. Si quieres conocer más del viaje de Rosa visita: viajeros.minube.com/rosavictoriamartinez#pois

Deja tu comentario