En este #minubetrip por la ciudad asturiana de Gijón/Xixón nuestros viajeros Ignacio Izquierdo, Rodrigo Ribas, Inma Gregorio y Ainara García disfrutaron al máximo de una parte muy aventurera que esta ciudad puede ofrecer.

Comenzaron en la impresionante y famosa Playa de San Lorenzo, practicando surf y cogiendo olas con la Iglesia de San Pedro de fondo, un lugar realmente auténtico donde practicar este deporte.

Desde el agua del mar cantábrico subieron directamente al aire, disfrutando desde lo más alto de las vistas que ofrece Gijón/Xixón al tirarse en parapente de la costa.

Paseo hasta el Elogio al Horizonte de Eduardo Chillida y caminata por la Senda Verde de El Cervigón, ¡se agradece también pisar sobre suelo!

Para terminar y llegar a casa descansado, visita relajante con masaje y aguas calientes en Tala Estética y Bnfit Talaso, un final perfecto para seguir disfrutando de la gastronomía.

Si quieres disfrutar de lo mejor de Gijón/Xixón visita https://www.minube.com/que_ver/espana/asturias/gijon y guárdate tus rincones favoritos.

Deja tu comentario