Las Islas Canarias lo tienen todo. Embárcate en un paseo por las mejores maravillas naturales, degustando platos únicos de su gastronomía, disfrutando de sus calles y mucho más.

4 Responses to “Islas Canarias: 7 días, 7 islas”

  1. Una campaña especial para Canarias: Siete días, siete Islas. | Promoción Turística Says:

    [...] el premio gordo para estos viajeros y varios prescriptores con blogs especializados en turismo: un viaje de siete días a las siete Islas. El resultado fue una experiencia vibrante, divertida, narrada en tiempo real a través de nuestros [...]

  2. cristina Says:

    he visitado todas las islas menos la de Hierro.La Palma se lleva el premio.Menos mal que lo hice antes de ver vuestro video.Pero no os dais cuenta que no haceis mas que comer? Con las maravillas que tienen las islas!

  3. El Boquerón Viajero Says:

    Me parece un error tremendo intentar visitar las 7 islas en 7 días. Es un viaje agotador, que te deja sin vibrar con las cosas que cada isla tiene que ofrecerte. Tras haber estado 7 días en Tenerife solo, me dio la sensación de que quedaban cosas por ver, muchas. Es una opinión personal, pero creo que es un error vender este marketing de unas islas maravillosas con muchísimo que ver. Un saludo compañeros!

  4. Dossier de Prensa | Lala Viajera Says:

    [...] mucho másDescubrir El Campello Hoya de Huesca a un pasoExtremadura con amigosRibagorza paso a pasoIslas Canarias: 7 días, 7 islasEl Camino de Santiago por Castilla y LeónMinuberos por la Costa del [...]

Deja tu comentario