Tras dejar Petra atrás, el siguiente paso, de camino al sur, es otra de las grandes maravillas de Jordania: el espectacular desierto de Wadi Rum y al atardecer. Es cierto es que dicen de que vale más una imagen que mil palabras.

3 Responses to “Vídeo de Jordania: desierto de Wadi Rum (día 4)”

  1. Fillito.com » Blog Archive » Minube.tv Says:

    [...] descubriremos Jordania y sus rincones más espectaculares, como el Mar Muerto, el Monte Nebo, el desierto de Wadi Rum, o la ciudad de Ammán. Además os hemos dividido todo el documental en 7 partes, una por cada día [...]

  2. Jordania, mucho más que Petra (IV) - Descubre Jordania: blog en español sobre Jordania Says:

    [...] | minube.tv En Descubre Jordania | Jordania, mucho más que Petra (I) En Descubre Jordania | Jordania, mucho [...]

  3. Aurelio Says:

    Espectacular, felicidades por buestro reportaje, en agosto 2011, Sol y yo recorrimos Jordania en pareja, y la experincia a sido fantastica, pueblo amable y acojedor, paisajes, historia y monumentos, indescriptible, comidas fuera de serie, es lo que buscamos siempre en nuestras vacaciones, lastima que en este año el turismo fue muy escaso, aunque para nosotros a sido ideal, se volcaron en hacernos la estancia agradable y nos dejaron con ganas de regresar.
    Nuestra idea de viaje siempre es por libre, alquilamos un vehiculo y disfrutamos a nuestro ritmo del pais, Jordania es recomendable tanto para familias como grupos, la seguridad es total, como en España o Israel.
    Salud.

Deja tu comentario