En el último capítulo, Pedro Jareño y Juan Luis Polo te muestran la capital de Jordania, Ammán, paseando por sus calles y mercados y recorriéndola a vista de pájaro desde la ciudadela.

10 Responses to “Vídeo de Jordania: Ammán (día 7)”

  1. Miguel Angel Says:

    Pedro, Juan luis, he estado viendo el video de Amman y tienen muy buena pinta los dulces que sacais, es Habibah donde estais?. Donde no parece que haya mujeres es en el restaurante Hashem (es que voy con la mía).

  2. Pedro Jareño Says:

    Hola, Miguel Ángel.
    Si te digo la verdad, no sé decirte dónde estábamos con los dulces. Fue de paso, justo enfrente de la Mezquita al ladito del Teatro Romano. Y lo de las mujeres, no te preocupes. Sí que hay, sí. Se ha convertido en muy turístico y en la terraza había grupos con bastantes mujeres. Buen viaje!!

  3. Jordania, mucho más que Petra (y VII) - Descubre Jordania: blog en español sobre Jordania Says:

    [...] | minube.tv En Descubre Jordania | Jordania, mucho más que Petra (I) En Descubre Jordania | Jordania, mucho [...]

  4. Fillito.com » Blog Archive » Minube.tv Says:

    [...] más espectaculares, como el Mar Muerto, el Monte Nebo, el desierto de Wadi Rum, o la ciudad de Ammán. Además os hemos dividido todo el documental en 7 partes, una por cada día de viaje. Así podéis [...]

  5. elsie Says:

    Saludos:

    El video de las vistas de Jordania esta espectacular. Gracias por haberlo puesto en el internet asi otras personas pueden disfrutar esos tesoros arqueologicos.

  6. marisol wills Says:

    Hola!

    Esta muy bueno el video, me gusto mucho…Lo voy a compartir con mi grupo de viaje en Facebook.
    Tenemos planeado ir a finales de septiembre de este ano

    Muchos saludos

    Marisol

  7. pilar Says:

    Os acabo de descubrir y estoy agradecida por poder compartir estas maravillas gracias a vosotros.
    En 7 días disfrutaré de ese mismo viaje.Dejo la fascinación para cuando esté bajo ese cielo.Muchas gracias por vuestro trabajo y generosidad.

  8. pilar Says:

    He vuelto a revivir este maravilloso viaje, la amabilidad de la gente, el cielo tan azul, los riquísimos dulces de habibah, la fascinante Petra, la increíble Jerash, el sol en el Mar Rojo en el que no hay que perderse un baño entre peces y corales, la experiencia de flotar en el mar muerto.Ha sido un país para recordar siempre.
    Agradecer el” maravilloso, maravilloso” guía que nos acompañó en todo el viaje.gracias TAREK por ser el mejor guía del mundo.

  9. El Mar Muerto está más cerca que nunca « insiememoda Says:

    [...] es natural de Amman (Jordania) y se vino a vivir a España el pasado año. Le gustaría que los españoles conocieran su cultura a [...]

  10. JOSE Says:

    YO VISITE JORDANIA EN 2004 Y REALMENTE ME GUSTO MUCHO LA ACEPTACION Y AFECTO CON LA CUAL RECIBEN Y ATIENDEN AL EXTRANJERO. ME GUSTARIA VOLVER NUEVAMENTE. ESE MERCADO A ORILLAS DE UNA VIA VIAL (CALLE) FUE MUY PINTOREZCO, PUES SE VENDE CASI DE TODO. PASE A ALMORZAR A UN RESTAURANTE DE DOS NIVELES, NO SE SI SERA ESE QUE SALE EN EL VIDEO, PERO ME GUSTO LA COMIDA.

    LOS INVITO A QUE VISITEN ESE BELLO PAIS, DONDE NO SENTI LA SENSACION DE INSEGURIDAD EN NINGUN MOMENTO, Y ESTO QUE FUI CUANDO YA TENIAN 3 MESES LA GUERRA EN IRAK, EL CUAL ES VECINO DE JORDANIA.

    SALUDOS JORDANIA
    SALUDOS PEDRO JAREÑO.

Deja tu comentario