Xacobeo 2010 y minube organizaron esta peregrinación de blogueros hacia Santiag de Compostela. 4 días de aventura en el Camino Portugués, desde Tui. Y un montón de aventuras. El vídeo más experiencial de minube hasta hoy.

12 Responses to “Los peregrinos blogueros”

  1. mobis Says:

    ¡Genial video!

  2. Javier Varela Says:

    Genial el video y genial la experiencia. Habéis recogido perfectamente los momentos de esta singular aventura de la que lo mejor que me llevo sin duda, es la gente con la que la compartí.

    No dudéis en hacer el Camino de Santiago porque realmente merece la pena!!

    Un saludo

  3. Gonzalo Says:

    De mis Tvs favorito, porque soy un amante del Camino de Santiago (aun no lo he caminado) y porque me ha encantado la producción y el enfoque. A ver si me animo…

  4. voxespino Says:

    Que viento!!!… Amé el video… me hizo sentir estar y querer departir con todos esos “cuates”. Las tomas particulares y el fondo es incluyente. En el minuto 4:00 el cintillo no me dejó apreciar el click del acto acrobático. Excelente!!!!

  5. Jose Felix Says:

    Me encanto el video y el viaje se que fue una pasada. Les felicito chavales….

  6. ines Says:

    que bonito el video y fantastico en la caminata los lugares paisaje la convivencia que chevere.
    hola PEDRO YO PUDIESE ir pero no estoy encapcidad monetaria se lo dejo a dios, te a visare por lo pronto los felicito y espero estar en unos de estos lugares con ustedes.

  7. orlando Says:

    muy bueno

  8. Irene Says:

    Fantastico, me voy a hacer el camino POrtugues el próximo 29 de Julio, me ha servido de mucho vuestro reportaje , espero algún día compartir algún viajecito contigo Pedro.
    Un saludo

  9. Elena Says:

    Enhorabuena por vuestro reportaje, seguro que mas de uno se animará a hacerlo viendo estas preciosas vistas.
    Gracias por compartirlo, saludosssssssssss.

  10. Marta Pilar Says:

    La verdad he compartido con ustedes, como si hubiese estado allí, de hecho fuí en 2008 pero no es lo mismo, con ese grupo maravilloso que habeís formado y que ha permitido que compartamos con ustedes momentos, paisajes y sentimientos tan gratificantes. Los felicito!!!

  11. Miguel Fuentes Says:

    me encanta lo que e visto en vuestro vídeo , espero hacerlo algún dia a no tardar mucho.

  12. Los peregrinos blogueros en TV | Blog Minube Says:

    [...] lo vio en directo? Pues aquí tienes el vídeo completo de Los peregrinos blogueros. ¡Para que no te quedes con las [...]

Deja tu comentario