En esta segunda parte del #minubetrip a Rotterdam, acompañamos a Ignacio Izquierdo, Alberto Menéndez y Ruben Alonso en su misión por descubrir los lugares más modernos de la ciudad.

Lo cierto es que, conocer la parte moderna de la ciudad es muy sencillo. Basta únicamente con pasear por sus calles, abrir bien los ojos y disfrutar del espectáculo: casas con formas de vértigo, como son las Casas Cubo de Kijk-Kubus, recovecos que esconden murales de paredes enteras con graffitis espectaculares, puentes… ¡Mires a donde mires encontrarás algo que te llame la atención!

No es para menos sus locales; bares con decoraciones únicas, lugares donde tomar algo que te harán disfrutar del arte a cada bocado.

Sin embargo, Rotterdam también tiene su historia. Y es que, de una manera única, han conseguido fusionar el modernismo y el arte contemporáneo sin perder el encanto que te envolverá visitando su casco antiguo; edificios de piedra, monumentos históricos, leyendas…

¡Déjate llevar por la ciudad de la geometría! Si te has quedado con ganas de conocer más, visítanos en minube y no te dejes nada en el tintero: https://www.minube.com/viajes/holanda/holanda_meridional/roterdam

Deja tu comentario