Conoce los lugares que visitaron en este #minubetrip por Rotterdam Ignacio Izquierdo, Alberto Menéndez y Ruben Alonso, un viaje lleno de arquitectura, gastronomía y cultura.

El punto de partida tuvo lugar en el aeropuerto de Rotterdam-La Haya, perfectamente ubicado para conocer la ciudad. Tras llegar al aeropuerto de la mano de Transavia, pusieron rumbo a Thoms a Brewey para disfrutar de una cerveza fresquita y algo rico de comer.

Para conocer todo el arte contemporáneo que acoge la ciudad, lo mejor es visitar el Museo Kunsthal, con un gran número de exposiciones a cada cuál más interesante. El museo y su arquitectura te dejará ver desde un primer momento que has llegado a una ciudad muy moderna.
La forma más idónea de descubrir sus puentes es en “taxi boat” en un recorrido por el río en el que podrás disfrutar también del paisaje. Para conocer sus monumentos, atrévete a circular en el medio de transporte considerado ya típico de Holanda, la bicicleta.

Si tu interés se encuentra en los bares y lugar donde comer algo típico y delicioso, Rottterdam te brinda la oportunidad de visitar muchos sitios con encanto. En este #minubetrip los chicos saborearon y conocieron algunas de las más típicas cervezas en locales como Fenix Food Factory, Foodhallen o Alhoa Bar, entre otros.

Haz tus maletas y conoce todo sobre la moderna ciudad de Rotterdam en minube: https://www.minube.com/viajes/holanda/holanda_meridional/roterdam

Deja tu comentario