Un viaje diferente reviviendo las localizaciones de la película surrealista de José Luis Cuerda, repitiendo algunos diálogos y descubriendo la belleza de Castilla-La Mancha.

20 Responses to “Ruta “Amanece, que no es poco””

  1. GRACE Says:

    chicos,hermosos lugares,q paisajes,ademas esa pelicula,estuvo muy buena. los felicito por recrear l camino de la peli y sus dialogos. vengan a argentina y veran hermosos paisajes a lo largo y a lo ancho del pais. besitos. grace.

  2. Zoila Says:

    Gracias por compartir este magnífico video, fue algo agradable a mis ojos y me hicieron sentir sensasiones extraordinarias, especialmente la cueva.

  3. reyes caballero Says:

    Impresionante. Decir mas seria difícil. Me hais dejado con unas ganas tremendas de ir a este lugar mágico….
    Veo que asta con setas…. Jajaaaaaaa
    Bueno yo soy http://www.reyes-caballero.com si me necesitarais para algo en particular. Aparte de muchas cosas soy directora de arte y el proyecto bien enfocado me parece interesante.
    Un saludo y suerte.

  4. belén Says:

    Genial! hace unos años hice una ruta “amanece, que no es poco”, mi madre es de un pueblo cercano y como no, toda la familia muy fans de esta fantástica película.
    Espero ver más videos, felicidades!

  5. lorinda Says:

    HOLA PEDRO, HERMOSISIMO TODOS LOS VIDEOS QUE ME HAS ENVIADO, ME SIENTO MUY AGRADECIDA POR SER UNA DE LAS PERSONAS ESCOJIDAS POR USTEDES PARA VER TODOS ESOS VIDEOS QUE HAN HECHO EN RRECORRIDO POR DIFERENTES SITIOS, LA VERDAD QUE ESTOY PENSANDO DARME EL LUJO DE VISITAR ALGUNOS DE ESOS SITIOS EN UN PROXIMO VIAJE QUE HAGA PARA ESPAÑA, YA QUE EN LOS ACTUALES MOMENTOS ME ENCUENTRO EN VENEZUELA, LOS FELICITO TANTO A TI COMO A JUAN LUIS, SIGAS HACIENDO ESTE TIPO DE TURISMO QUE ES BASTANTE INTERESANTE, SE LES QUIERE Y RESPETA, ADELANTE PAR DE WUAPOS. SU AMIGA VIRTUAL LORINDA DESDE VENEZUELA.

  6. lucía Says:

    he tomado nota punto por punto. y me ha gustado mucho el minidocumental albaceteño, no hace falta irse al serengueti!
    ¡¡gracias!!

  7. elina Says:

    hola comoe stas pedro espero que todo marche ala altura SOY ELINA DE COLOMBIA …. Y ME PARECIO GENIAL TU VIDEO… UN PLACER Y MUY PRONTO SUBIRE OLOS MIOS OK… CUIDATE QUE DIOS Y LA VIRGEN TE ACOMPAÑE…… EXITOS Y LOS MEJORES DESEOS ELINA……..

  8. Maria Says:

    fabuluso tu video ,gracias

  9. Luis Mi Says:

    Magnifico, la próxima Semana Santa vamos para allá.

  10. noelia Says:

    la verdad pedro ni con dos camaras alcanza para tanta belleza!! y ni hablar de la peli este año si todo termina como viene;; el proximo comienzo con la carrera de cine!!mis ganas de viajar ya son incontrolables!! besos y sigan mostrando esos rincones magicos!!! besos pasen x la argentina!!!!

  11. Gonzalo Says:

    Me ha gustado mucho. Mejoráis en cada capítulo. En lo que os queda mucho es en el rapel, pero todo se andará.

  12. Nancy Says:

    Adore. Maravilloso, gracias por compartir bellezas y experiencias tan particulares, con los amigos virtuales, como yo desde America del Sur, (tambien pleno de bellezas naturales). Un fraternal abrazo.

  13. Agueda Says:

    Os aseguro que Castilla la Mancha merece la pena visitarla nadie se puede imaginar la belleza que esconde.

  14. Marta Pilar Says:

    Me ha encantado esto de la Vespa con sidecard, bellísimo lugar el Mirador del Diablo y Ayna es un muy lindo pueblecito, el nacimiento del Río Mundo y la Cueva de los Chorros, atravesar esas cuevas y llegar al agua y recalar en ese restaurante para comer esos que parecían sabrosísimos platos. Realmente me ha encantado todo el lugar y la recreación que habeís hecho de la película,la que por cierto no he visto anunciada aún por aquí, aunque el título es todo un enunciado “demos gracias a Dios por habernos dado un nuevo día”, los hombres brotando como la plantas y la Oda a la Calabaza, realmente los felicito. El Museo y sus setas, la Ermita de Belén una verdadera belleza del 1600, la Iglsia de Santiago y su Museo y oara concluir esa posada en la que habe´si comido seguramente muy bien. Muchas gracias Pedro por haberme participado de este vídeo, lo he disfrutado y mucho. Besos

  15. idalia rodriguez venezuela Says:

    me ha parecido genial que hermosas montañas que espectacular mirador y esas cuevas que emoción no he visto la pelicula pero estos paisajes me han enamorado guao que marabilloso pueblo parece de pecebre y la comida uhhhhn me da un apetito bueno todo marabilloso

  16. Ruben Says:

    Os felicito, soy un gran apasionado de el cine, y la pelicula Amanace que no es poco. es para mi la cumbre de el subrrealismo de el senor CUERDA.
    gracias por compartir este fantastico documental.
    FELICES FIESTAS.

  17. Mª Jose Says:

    Quiero quejarme por este documental. Creo que estos chicos no han hecho un mal trabajo. Pero desde el momento en que el ultimo puebo… A partir de donde pone Ermita de Belen no sale ni dicen en ningun sitio que se trata de Lietor, crea confusion y para la gente que no lo conozca puede creer que se sigue trantando de Molinicos. Me parece increible un error asi. Me gustaria que me facilitaran algun telefono o email para poder contactar con las personas que han hecho este reportaje y me explicaran el motivo por el cual aparece asi.

  18. Gonzalo Says:

    Buenas Mª José!

    Muchísimas gracias por compartir tus impresiones. Ten en cuenta que el vídeo tiene ya 2 años. Hoy en día hemos aprendido mucho y resulta más complicado que nos pasen cosas de este tipo.

    Muchísimas gracias por tu comprensión.

    Saludos!

  19. Alma Says:

    Hola:
    Pronto es el cumpleaños de mi pareja y es un auténtico fan de ésta película.
    Me gustaría saber cómo y con quién ponerme en contacto para realizar la ruta.

    Muchas gracias.

  20. Ruta “Amanece, que no es poco” en Minube.Tv « amanecistas Says:

    [...] Minube.Tv [...]

Deja tu comentario