Un recorrido a través de la exquisita gastronomía extremeña a lo largo y ancho de una región rica también en naturaleza, cultura y patrimonio histórico con Pedro Jareño y Carlos Olmo.

17 Responses to “Ruta gastronómica por Extremadura”

  1. María Julia Says:

    Me encantó ver el video y sobre todo a Carlos, al cual conozco personalmente y me parece un tipo bárbaro.
    Qué bueno es uno poder disfrutar de sus “aventuras” y por el otro, sentir que pueden acompañarase.. lo cual habla de su calidad de gente y generosidad hacia el otro.
    Mucha Suerte!!
    desde Paraná, Entre Ríos, Rca. Atrgentina.-

  2. Claudia Henao Says:

    Hola amigos! Fabuloso vuestro viaje a tan bellas tierras, sigan viajando y cuentenos todo, mientras podemos verlo con nuestros propioas ojos!

  3. Loles Says:

    Me ha encantado vuestra guía turística. Soy una enamorada de Extremadura y conozco bastante de la provincia de Cáceres.

  4. Loles Says:

    Me resgistraré en vuestro blog…, me fascina viajar y me parece muy interesante lo que hacéis.

    Yo conozco bastante de España, algo de Europa y ahora me voy a Cuba. Os pondré fotografías de mi próximo viaje. ¿Habéis visto el nacimiento del río Mundo? es como tocar el cielo. Igualmente la Sierra de Cazorla…, no os lo perdáis, España tiene sitios grandiosos en todos los sentidos.

  5. Loles Says:

    En mi tierra hay también muy buen jamón, es una provincia preciosa y una capital que tiene de todo: Cultura, arquitectura, muy buenas tapas…, etc.,etc.

  6. Q mas da Says:

    Precioso vídeo, habéis reflejado muy bien todo lo mejor de la ruta del jamón y del vino.
    Quizás os habéis quedado sin probar el vino tradicional de esta tierra ,el vino de pitarra, vino casero y producido sin aditivos ni colorantes.
    Sin duda alguna Montánchez tiene un jamón ( D.O.)de lo mejor, actualmente exporta a USA y Japón,también Piornal y Valdastillas tienen buenos productos del cerdo ibérico.
    Ahora una recomendación, pronto será la floración de todos los mas de un millón de cerezos en el Valle del Jerte, será, si no llueve mucho para finales de marzo principio de abril, es una estampa que merece la pena ver desde el Puerto de Honduras o desde el Puerto de Tornavacas, degustar la gastronomía de la zona del Valle, sus apreciadas truchas o llegar a Hervás pasando por el Puerto de Honduras es un contacto con la naturaleza virgen apreciando los caballos salvajes que deambulan por sus montañas y visitar la juderia, comer en la Vaca Brava para llegar a Baños de Montemayor donde aún hay termas romanas y famosos baños curativos hospedandose en El Solitario con unas vistas magnificas del Valle del Ambroz…merece la pena.
    Ánimo a todos a vivir esta experiencia y si pensais venir buscar hospedaje YA.

    Saluditos a todos.

  7. RED RECORD PTO SUAREZ GERMAN BUSCH -BOLIVIA Says:

    Muy excelente video esperamos que puedan conocer a Bolivia que tambien tenemos variedad de vino y tambien tradiciones y belleza estrovagante natural y hermosos sitios turisticos los esperamos…

  8. carlos pena Says:

    esta bien chido el video de los chavos de mi nuve sigan haciendo mas videos vonitos bye bye….

  9. MARCOS AURELIO ARAVENA HERNANDEZ Says:

    Me parece que son lugares donde el hombre aún no ah llegado,todo tan precioso como ustedes saben tener o valorar cosas de este tipo,los conservan con estilo,delicadeza y lo mas importante con mucho amor…felicidades por el gran esfuerzo a todas aquellas pèrsonas que estan involucradas en sus profeciones u oficios mostrados en estas estupendas imagenes.Son divinos no se pierdan y haganse conocer mas…algun dia ,lo juro,los visitaré….

  10. deli muñoz Says:

    Felicidades como siempre super videos y super fotos.os envidio porque este año estoy varada y no he podido viajar. saludos

  11. alba lucía Says:

    Que belleza de videooo!! invitan a conocer! LOS FELICITO..! que buen trabajo…!

  12. viuda Says:

    me encantan buestros viajes yo no puedo viajar pero con vosotros boy a todas partes un beso y hasta el proximo viaje

  13. Alba Says:

    INCREIBLE todo esto .y sobre gastronomia ni se diga yo Ecuatoriana , la verdad me gustaria degustar esos ricos jamones . con un vinito recien cosechaado , este video esta muy padre como decimos aca los ecuatorianos . . espero lo sigan compartiendo . con personas amantes a este tipo de documentales . FELICITACIONES cARLOS Y TU compañero

  14. Maria fatima Says:

    Tambien me gusto mucho ver este video y muchas felicitaciones a Carlos y a su compañero.

  15. silvia Says:

    esta fantastico, es genial conocer y saber que existe gente que se interesa por la gastronomia y por bellos lugares.

  16. Otro año más Extremadura se deja querer por minube | Promoción Turística Says:

    [...] el año: acciones de visibilidad, grabación de un nuevo episodio de minube.tv tras el éxito de la ruta gastronómica del pasado año, y como no, su carta de presentación en minube: la página personalizada de [...]

  17. Esther Says:

    Hola,

    Acabo de unirme a vuestra comunidad e instintivamente he buscado algun reportaje sobre la tierra de mi familia y ha sido una grata sorpresa encontrar estos videos sobre Extremadura. Son madrileña de nacimiento y extremeña de corazon y conozco bastante bien esta tierra.
    Me atrevo a recomendaros el vino tipico extremeño, el vino de pitarra, y si podeis conseguirlo sin envasar, es decir que os lo vendan en la misma bodega familiar y por litros. En mi casa no falta el vino de pitarra para regar cualquier comida o aperitivo.
    Otro producto extremeño que siempre esta en mi casa es la “patatera”, embutido tipico extremeño, un tipo de morcilla con apariencia de chorizo. Y no he encontrado a nadie a quien no le guste la patatera, asi que os animo a probarla.

    Gracias por dar a conocer Extremadura¡¡¡¡

Deja tu comentario