Si se te hace la boca agua viendo el vídeo te dejamos por aquí los sabrosos rincones  que educaron los paladares de nuestros viajeros Ignacio Izquierdo y Verónica Lorente de Sinohasviajado en este #minubetrip por #CostaNorteAlemania.


Comenzaron en Bremen  con una visita a la fábrica de cerveza Ratsherren , que les hizo apreciar más cada sorbo del viaje, que iba siempre bien acompañado de un bocado regional en restaurantes como  “Blockbräu” , “Atelier F” y “Bullerei Deli”. Y donde no podía falta el mejor ambiente junto al río en el  “Beach Club”.

Continuaron en los modernos restaurantes de pescado de Lübeck, como  “Fangfrisch” y “Newport”. Y probaron su famoso café tostado en el local de “Neue Rösterei”.

Después fueron a ver de dónde venía tanta delicia en al mercado semanal con productos regionales de Lüneburg, lo que les abrió aún más el apetito antes de ir a comer al restaurante “Röhms’s Deli”.  Además en este suculento viaje degustaron el vino y chocolate en una chocoteca como  “Wo Schokolade auf Traube trifft”.

Y finalmente en Bremen, saborearon sus recetas típicas en una curiosa comida en el sótano del ayuntamiento, en el restaurante  “Ratskeller”. Y cenaron en  “Markthalle Acht” con su concepto de “más por menos”.

Deja tu comentario