Una escapada por los rincones más interesantes de Jaén, recorriendo los pueblos más bellos de la zona junto a David Esteban de minube.com

24 Responses to “Un viaje cultural por Jaén”

  1. flakitosoft Says:

    Pues no obviamente, no hemos disfrutado tanto como tu.

  2. matri Says:

    Muchas gracias por dar a conocer a Jaén ^^

  3. Maribel Says:

    precioso el castillo de Jaén y sus vistas. ¡guau, que envidia me das! El hotel y el parador muy bonito y espectaculares las vistas de la ciudad y la catedral desde el mirador de la cruz. Sin duda iré a visitarlo en el momento que me pueda escapar.
    Os agradezco que me tengáis en cuenta a la hora de mandarme vuestros lugares visitados pues me viene muy bien para conocer nuevos lugares, ya que me dedico a organizar viajes para grupos.
    ¡¡¡Saludos Daniel!!

  4. Myrna Figueroa Says:

    David, me encanto este video. Soy de Puerto Rico y me encanta viajar y hacer lo que tu haces. Nunca he estado en España. Esas excursiones, cada cuanto tiempo tu las realizas. Lo hacen en grupos?

    Proximamente estare de excursion en China y en julio visitare por segunda ocasion Costa Rica. Aunque no soy adinerada siempre me gusta ahorrar para darme mi viajecito. Ya estoy retirada y tengo el tiempo para hacerlo.

    Gracias por mostrarnos lo mejor de cada lugar.

  5. martha liliana Says:

    ese video me encanto muchísimo Jaén se encargo de mostrarnos a todos lo importante que es ese lugar cada rincón es hermoso el restaurante las montañas todo esta hermoso te lo agradezco mucho es una buena manera de mostrarle a cada una de esas personas que estamos lejos de ese lugar para animarnos a ir y conocer repito me encanto

  6. Pilar Soro Says:

    Precioso el vídeo !!!
    Que ganas dan de viajar por la bella España!!

  7. Manuel Says:

    No entiendo como podeis dejar de lado a una ciudad como Linares con su oferta de Turismo Minero, ruta de la Tapa, museos arqueologico, de Andres Segovia, del Hospital de los Marqueses, museo del Pósito,……En fin, entiendo que quizás alguién os dijo que Linares no estaba en Jaén, y parece que es cierto.

  8. Cristina Says:

    Es una pasada ,apetece ir ya! y además la gastronomía es una de las cosas que me encantan.Me gustaría ir alguna vez.Que cosas más bonitas tenemos en España!!!

  9. andres pujol Says:

    Enhorabuena y sigue asi deleitandonos con tus experiencias viajeras.

  10. saul tevez Says:

    hola ,David es un magnifico video con mucha cultura y mucha tradicion e histori ya q’ no soy de ese pais me agrada toda su naturaleza y cultura gracias por hacermelo yegar ok talvez en otra ocacion me envies mas ok.

  11. MA TERESA AG Says:

    Hola David Te felicito excelente video y lugares maravillosos, ojala algun dia pueda conocer tan hermoso lugar, saludos

  12. Susana Says:

    Me parece una experiencia fantástica. Parece que te has divertido mucho y que te has alimentado muy bien.
    Susana

  13. Roser Says:

    Un buen viaje ! Vais en hoteles y restaurantes de mucha categoria ! Qué bien !!!!
    Saludos
    Roser

  14. eduardo Says:

    Achei muito lindo.Parabéns!!!!Um abraço.

  15. PAQUITA TORRES PINEDA Says:

    MUY LINDO YA QUISIERA ESTAR ALLI

  16. IRENE Z Says:

    David me ha encantado el viaje a Jaen, le has sabido dar el sabor que muchas veces no damos a los viajes,encanto, caracter y sensaciones… muy bueno.
    Saludos

  17. Antonio Martin Callejas Says:

    Mi enhorabuena me ha encantado el video muy bien realizado,con una fotografia de calidad y muy bonita,y claritativa,me ha gustado muchisimo el sitio,¡¡tanto que en cuanto pueda lo pienso visitar,mi felicitacion por un video tan bueno,y bonito,de verdad,anima a viajar ya,mis felicitaciones y bienvenido,chao,saludos.

  18. Martina Says:

    ME HA PARECIDO UNA ESKPADA FANTÁSTIK,YA ME GUSTARÍA IR A MI TAMBIÉN TE TNGO Q FEKICIATR UN SALUDO HASTA OTRA.

  19. Rocio Says:

    Me ha encantado en general. Baeza me ha parecido precioso y los sitios de parada y el balneario geniales.
    Gracias por compartirlo

  20. Elenahispalis Says:

    Un video muy bien logrado!!!me ha encantado, pinceladas con muy buenos planos, felicidades para el cámara al igual que la locución bien guiada corta, clara y precisa.
    Chapeaux por David Esteban y el equipo de minube!!
    Saludos.
    Elena

  21. Roxana Teresa Elizabeth Beltran de Cantarely Says:

    Fascinante. Viajar es un placer increíble. Yo escribo en la revista CONTRALUZ de la ciudad de Jaén, una revista de la asociación de fotográfos CERDA Y RICO y siempre vienen fotografías fascinantes, me gusta mucho las fotos que hace de la OSSA. Y tu video me encantó pues imagino caminar por imagina. Gracias por la cultura y la aventura de tu viaje.

  22. Mireya Says:

    No he visitado el lugar pero el video es muy atractivo, lo estoy pensando muy bien.

  23. Turismo, vídeos e historias con minube | JOAN PLANAS Says:

    [...] me gustaría dar las gracias a Flapy, con quien empecé a hacer minubetrips, Jaen fue el primero. Éramos novatos en este tipo de vídeos, y aún así innovamos mucho con lo que se [...]

  24. Bonito vídeo sobre la provincia de Jaén | visitjaen Says:

    [...] http://www.minube.tv/un-viaje-cultural-por-jaen/ [...]

Deja tu comentario