En esta ocasión, Pedro Jareño, de minube.com, y Roger Casas-Alatriste, de Lacomuna.tv, visitan Budapest, en un viaje de cuatro días descubriendo los innumerables encantos de esta magnífica ciudad repleta de historia, cultura, diversión y gastronomía.

13 Responses to “Budapest: descubre la capital de Hungría”

  1. Roger Says:

    Excelente montaje, sobre todo por que es casi impercetpible el detalle de que cuando entramos al concierto del barco, esta ya había terminado.

    Aqui una pregunta de trivia: ¿cuántas veces digo “vale muchísimo la pena”? ejem..

    Qué gran viaje!

  2. JAIME PELAEZ VELASQUEZ Says:

    hace 45 dias estuve por es bella ciudad. con este video me volvieron a transportar lo unico criticable es que los dos señores se dan mucha pantalla pienso que lo debieron trabajar mas en off.
    VUELVO Y REPITO ME TRANSPORTARON A ESA BELLA CIUDAD.
    EN EL MERCADO MAS QUE MOSTRARSE TANTO ELLLOS DEBIERON ENSEÑAR TODAS ESAS COMIDAS QUE TIENEN Y LE INVIRTIERON MUCHO TIEMNPO A LOS SALAMIS. RECUERDEN QUE NO ESTAN EN ESPAÑA NI TAMPOCO EL VIDEO ESTA DIRIGIDO SOLO A ESPAÑOLES. SOY COLOMBIANO .
    COMO DESPERDICIARON MOSTRARNOS ESAS ESCULTURAS DE LAS TERMAS. DE TODAS MANERAS FELICITACIONES INSISTO ESTUVE CON VOSOSTROS EN BUDAPEST UN ABRAZO
    JAIME

  3. trina pernia Says:

    es expectacular todoas esa cosas preciosa que cuentas de cada viaje que tu realizas me encanta gracias por siempre ponerma al tanto de todos tus viajes cuidate mucho amigo ,

  4. Evolet Says:

    quiciera saber porque no puedo ver los videos, gracias

  5. edgar Says:

    hola reciban saludos afectuosos desde mexico. les quiero comentar que soy viajero y me gusta ser observador, tal vez no tenga la facilidad de viajar fuera de mi pais pero de alguna forma lo estoy haciendo con ustedes les agradesco sus videos porque cuando estoy en casita sigo viajando con ustedes gracias.

  6. LORINDA LAREZ MARVAL Says:

    HOLA PEDRO Y ROGER, QUE BUEN TRABAJO ESTAN HACIENDO CON RECORRER AL MUNDO Y LUEGO ENVIARNOS LOS VIDEOS PARA QUE DISFRUTEMOS LOS QUE POR DIVERSAS RAZONES NO HEMOS PODIDOS CONOCER ESOS LUGARES TAN EXSORBITANTES Y HERMOSOS, LES HABLA UNA AMIGA DE VENEZUELA, SI NO LO HAN HECHO Y TIENEN EN SUS PLANES UN VIAJE A MI PAIS POR FAVOR NO LO EXCLUYAN DE SUS PROYECTOS, LES ACONSEJOS QUE SE DEN UN PASEITO POR ACA TAMBIEN PARA QUE EL MUNDO A TRAVES DE SUS VIDEOS SE DEN CUENTA LO HERMOSISIMO QUE ES NUESTRA TIERRA, LA AMAZONIA, LA TIERRA ANDINA, LA REGION ORIENTAL HAY DIOS MIO SON TANTOS LOS LUGARES HERMOSOS, QUE TIENEN QUE VENIR PARA QUE DISFRUTEN DE SU GASTRONOMIA TAN ESPECIAL PARA QUE ROGER SE DE UN VIDAZO, YA QUE EN EL VIDEO LO HE VISTO CON UNOS PLATOS QUE NO HAY QUE COMENTARLOS, BUENO MUCHACHOS LOS ESTAN HACIENDO EXCELENTEMENTE BIEN, QUE DIOS ME LOS BENDIGA Y SIGAN ADELANTE, AQUI LOS ESPERAMOS ALGUN DIA. ADIOS.

  7. nelly Says:

    espectacular me encantaria conocer tiene mucha cultura y sitios hermosos

  8. ruby Says:

    muy interesante……….

  9. Hugo Casachahua Says:

    Felicitaciones por su labor, muy interesante los diferentes lugares mostrados. Sería también interesante entrevistar algunos personajes de la localidad y también visitar sudamérica, en especial mi país Perú.

    Continuaremos visitando y viendo a través de ustedes todas las excelentes vistas.
    Gracias muchachos.
    Hasta la vista….

  10. adolfo Says:

    felicitaciones,es el lugar soñador plagado de historia que todos quicieramos conocer,gracias por la oportunidad que nos dan.chau…….

  11. psicosanto Says:

    malisimo dediquense a otra cosa las buenas intenciones no bastan son muy inmaduros casi infantiles

  12. Las TermóPilas » Blog Archive » Budapest Says:

    [...] esto (menos el festival, desafortundamente) lo pueden ver en este video que grabamos y que montó Ayram de Ágora News), y que pueden complementar con este set de Flickr, [...]

  13. el chelu Says:

    fascinante me ha encantado.debe ser una ciudad un poco cara con los tiempos que corren.gracias pedro y alatriste muy buen trabajo

Deja tu comentario