A lo largo de este capítulo, Pedro Jareño, de minube.com y Juan Luis Polo, de Territorio Creativo, se dan una vuelta por el Alentejo, en Portugal, para descubrir las maravillas que esconde esta preciosa región del sur de Portugal. En esta ocasión, los viajeros van acompañados de dos grandes escuderos: Pedro Madera, de Nautapress, y Miguel Ángel Fernández, de Moonshine.

16 Responses to “Vídeo de Portugal: descubre el Alentejo”

  1. Chema Lara Says:

    Gracias por contárnoslo
    Preciosa zona que tuve la suerte de conocer hace unas semanas (de forma menos extensa que vosotros).
    Los paisajes desde Évora hacia Beja, en dirección al Algarve me encantaron, veo que habéis andando por ahí.
    Felicidades

  2. Juan Luis Polo Says:

    Como no podía ser de otra manera mi primera aparición es gastronómica :)

    Gran viaje, gran país Portugal y especialmente recomendable la zona de Alentejo. Y un nuevo vídeo de los que invitan a viajar.

  3. pedro.madera Says:

    HE DE RECONOCER QUE HA SIDO UNO DE LOS VIAJES MAS DIVERTIDOS DE ESTE AÑO…
    LO HACEIS MUY BIEN.

    PEDROMADERA

  4. Anacl Says:

    Yo estuve en semana santa en Tavira, al sur, en pleno Algarve y la verdad es que me encantó. El pueblo es precioso y tiene una isla a la que se llega en un barquito. La isla tiene unas playas geniales…hay un camping…y también diversos bares y restaurantes para comer, tomar una copa y ver atardecer sentados tranquilamente, en un sitio genial.
    Si no lo conoceis, animaros, seguro q que os va a gustar. La comida muy buena..el bacalao.. y no dejeis de pedir las famosas “cataplanas” que es un guiso de pescado con verduras en una especie de olla que se llama de esa manera, cataplana.
    Espero que os guste mi idea. Saludos. Ana

  5. graciela Says:

    me gusta su videos de viajes me encantaria algun dia hacer esos viajes deliciosos , los felicito por mostrar lo lindo que es viajar y conocer.

  6. Elvia Salazar Says:

    hola , pedro me alegra mucho que disfrutaras tu viaje
    en Venezuela tenemos muchas cosas bellas que seguro
    te llenaran mucho espero que puedas conocela algun dia
    besos saludos

  7. Jorge Says:

    Hola,

    me ha parecido muy entretenido el vídeo y no tanto como vosotros que habéis estado allí, pero también me lo he pasado muy bien. Muy interesante la travesía también por toda la historia que encierra.

    Muy bonito todo lo que habéis mostrado y la música acompaña.

    Sin embargo, he echado en falta que hubiese un poco de música popular portuguesa y haber conocido de primera mano la gente lugareña y sus costumbres.

    Gracias por compartir esa bonita experiencia.

    Un saludo.

  8. Mildred Palma Says:

    Los felicito por publicar tan bello recorrido! muy buen trabajo! asi uno conoce un poco mas de las costumbres de otros paises, me encataria como ustedes poder viajar y conocer de las distintas culturas que tienen. verdaderamente son muy bellos paisajes y las imagenes nos transporta la imaginacion! muchos besos y gracias por mantenerme informada de las giras turisiticas q realizan.

    Besossss…!

  9. JorgePH Says:

    Hola.
    Gracias por compartir este video y es muy bueno, me encantaria algun dia conocer y hacer alguno de esoso viajes fantasticos.
    Hasta la proxima, atten.

  10. Marta Pilar Says:

    Hola Pedro, hola Gente!!! me ha gustado muchísimo el vídeo de Alentejo, las catas de vino, los pueblos blancos, las fortificaciones, los caballos lituanos, el casón (que supongo que será igual que aquí pescado no?), las casas rurales, la bellísima torre de la Iglesia, los castillos y ese famoso templo de Diana al atardecer.El anticuario con tantas cosas que me tentaría comprar, el colorido de las minas de cobre, la transparencia de las aguas del mar, el paseo remando como expertos y lo bien y divertidos que se los ve en las hamacas. Un paseo que supongo sería buenísimo hacer, especialmente si uno anda por allí. Muchas gracias por compartirlo. Saludos Marta

  11. Anusckilla Says:

    Me alegro que lo hayais pasado bien, ya veo que habeis estado en el Restaurante Sever, os lo recomendé el año pasado, visito a menudo toda la zona del Alentejo, me ha hecho bastante ilusión recordar sitios que habeis señalado en el video.Un saludo

  12. eddie sapiain Says:

    Las fotos que me han permitido ver son muy buenas parecen postales, eventualmente si alguien de ustedes viaja a la India y tienen oportunidad de visitar el Taj Mahal les agradesco si pueden sacar algunas fotos del vecindario, queria saber como viven aquellos que han sido parte de esa historia
    Gracias
    eddie

  13. Arnoldo Says:

    Hola, disfruta todos estos momentos, pues es un regalo del Señor, en conocer lugares nuevos sus paisajes,su belleza de seguro quedarán grabadas en tu ser.

  14. jesusalentejo Says:

    Enhorabuena por el vídeo. Soy español, de Sevilla, y vivo aquí en el Litoral Alentejano. Si queréis más información sobre este impresionante Litoral entrar, en mi blog y ahí la encontraréis.

  15. Curro Says:

    Aceptable trabajo, no sé como os han pagado, yo pagaría por hacerlo.
    No soy profesional de nada pero el vídeo es manifiestamente mejorable, no hay estabilidad ni hay un plano bueno hasta llegar a las siluetas y esa cigüeña en el acantilado, vais mal de recursos o es que no sabéis hacerlo mejor, estáis cortitos en dialogo, os repetís mucho en “está muy chulo, se está muy a gusto o está muy bien”, creo que tenéis complejo de ser españoles, o al menos eso parece cuando estando en tierra lusa ponéis un fondo musical en inglés; sin saber a qué perfil va dirigido este trabajo me atrevo a decir que se echa en falta algo sobre la cultura o historia local. Mejorar algo que hay mucha gente en paro deseosos de demostrar su valía.
    Nos vemos…

  16. sra Says:

    es una mierda

Deja tu comentario