En este #minubetrip por Gijón/Xixón, acompañados de los viajeros Ignacio Izquierdo, Ainara García, Inma Gregorio y Alberto Rivas conocimos algunos de los mejores restaurantes y rincones más emblemáticos de la ciudad.

Visitamos la Universidad Laboral desde lo alto y paseamos por el Palacio de Revillagigedo, una parada para tomar sidra en el Llagar de la Piñeda, una fábrica que produce 600,000 botellas de sidra al año y el sitio idóneo para aprender sobre la fabricación de la misma.

Paseo por el Muro de San Lorenzo, junto a la famosa playa con el mismo nombre y visita al Árbol de Botellas de Sidra, ¡impresionante!.

Disfrutamos de los diferentes productos de la zona en restaurantes de todo tipo; desde el restaurante de la Universidad Laboral llamado Cocina Laboral, donde disfrutamos de una fabada, hasta lugares más especiales y de autor como el Restaurante Augua con una estrella Michelin o el Restaurante V. Crespo, perfectos para un menú degustación.

Por último y como no podía ser de otra forma, ya que no puede faltar en tu visita a Gijón/Xixón, visitamos el Cerro de Santa Catalina con el famoso monumento de Elogio al Horizonte de Eduardo Chillida. Un rincón donde descansar y reposar con las mejores vistas del Mar Cantábrico.

Como conclusión nos llevamos que Gijón/Xixón es un destino con muchísimo encanto, si quieres conocerlo más visita: https://www.minube.com/viajes/espana/asturias/gijon

Deja tu comentario